Trivasa dio un importante paso hacia la sostenibilidad con la presentación de su nueva línea de bloques sustentablesy amigables con el medio ambiente, integrando el innovador agregado ecológico RESIN8, hecho a partir de residuos plásticos mixtos.
El evento inició con unas palabras del C.P. Hernán Alcocer Méndez, quien destacó lo siguiente: “Trivasa tiene más de 30 años de fundación, la empresa ha crecido gracias a nuestro nuevo modelo prospectivo impulsado por la innovación constante”.
Seguidamente, se realizó una breve explicación del “Proceso de Producción del Block”, detallando las etapas involucradas en la fabricación de este producto.
Además, se anunció la colaboración con CRDC México, una empresa internacional de rápido crecimiento con operaciones en Costa Rica, EE. UU., Sudáfrica, Reino Unido, México, Australia, Nueva Zelanda y Samoa. CRDC busca crear un valor significativo a partir de los desechos plásticos del mundo.
Durante el evento, se dio inicio a la producción del primer lote de bloques con RESIN8, en presencia de representantes del consejo de administración de Trivasa, colaboradores y estudiantes de arquitectura de la UPP Mérida.
Trivasa reafirma su compromiso con un futuro más sostenible mediante estos acuerdos que permiten ser más responsables con el medio ambiente, alineándose con los esfuerzos ecológicos que ya se están implementando. Estos avances son fundamentales y no habrían sido posibles sin la participación de los colaboradores.